Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EN UN PAR DE HORAS ASALTAN A 3 NEGOCIOS EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miƩrcoles, 7 de agosto de 2019
    A- A+
    Este martes en menos de tres horas, tres establecimientos de diversos puntos del municipio de Coatzacoalcos, fueron asaltos por sujetos desconocidos, en todos los casos no hubo personas detenidas.
    El primer hecho se registrĆ³ minutos despuĆ©s de la una de la tarde, en la refaccionaria “NipĆ³n”, que se encuentra ubicada en la colonia Palma Sola, donde un solitario sujeto, ingresĆ³ y amagĆ³ a los empleados con un arma y los despojĆ³ de dinero en efectivo.
    Una hora mas tarde aproximadamente, sujetos armados irrumpieron en una sucursal “Bama”, ubicada en la colonia LĆ³pez Mateos y se llevaron dinero producto de la venta del dĆ­a, ademĆ”s de mercancĆ­a.
    Y minutos mas tarde, empleados de una gasolinera fueron visitados por un sujeto empistolado, quien exigiĆ³ a los trabajadores, que les entregaran el dinero en efectivo.
    Este ultimo atraco, se registrĆ³ en PlatĆ³n SĆ”nchez y MalecĆ³n Costero, de la colonia PetroquĆ­mica, donde una mujer sufriĆ³ crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramĆ©dicos.
    En los tres casos, elementos policĆ­acos acudieron a solicitar informaciĆ³n que pudiera ayudar a la captura de los criminales, pero en ninguno de ellos se logrĆ³ alguna detenciĆ³n.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " EN UN PAR DE HORAS ASALTAN A 3 NEGOCIOS EN COATZACOALCOS "