Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HARÁN DE FORMA 'VIRTUAL' EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN ZONGOLICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 12 de agosto de 2020
    A- A+

     

    Por primera vez en el municipio de Zongolica, Veracruz, el tradicional Grito de Independencia se realizará de forma virtual el 15 de septiembre por la noche.

    El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, informó que la ceremonia mexicana se llevará a cabo a las 23:00 horas pero solo con la presencia de 20 personas.

    Los honores a la bandera y el protocolo completo se transmitirá vía Internet a través de las redes sociales para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad.

    Las autoridades le han pedido a la población que responda el "¡Viva México!" en los comentarios de la transmisión de la página del Ayuntamiento.

    "Para nosotros es algo significativo el mantener viva la llama de la Independencia, pero, repito, estamos cuidando a nuestra gente".

    Además, también fue suspendido el recorrido de la Bandera Siera, conocido también como ruta de la insurgencia que inicia desde el municipio de Tehuacán, pasando por Acultzingo, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Nogales, Orizaba, Rafael Delgado, Tlilapan, Tenejapan,Tequila, Los Reyes y que llega a Zongolica.

    En el mismo sentido fueron cancelados los desfiles que se llevaban a cabo en el municipio y los eventos conmemorativos por la Independencia de México.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " HARÁN DE FORMA 'VIRTUAL' EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN ZONGOLICA "