Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CAMBIAN “BOING POR FRUTSIS”. ESTO LE DIERON A LOS ACARREADOS DE OBRADOR EL ZÓCALO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 2 de julio de 2019
    A- A+

    Luego de varias horas de trayecto y de dejar avenida Hidalgo como un auténtico estacionamiento, los asistentes al evento del presidente Andrés Manuel López Obradorrecrearon una de las imágenes que tanto criticó el tabasqueño desde hace más de 20 años: acarreados con su torta y su frutsi 
    Y es que desde los más pequeños hasta los adultos mayores salían uno a uno de los camiones en los que viajaron hasta un día, desde el Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas, con una bolsa en la que visiblemente se observaba un refrigerio, tal y como se entregaban en administraciones pasadas.  
    Varios de ellos sólo sabían que iban a un evento de Obrador y más nada, otros aseguraban que no eran acarreados porque ni siquiera habían recibido apoyo alguno:“Sabemos que vamos al Zócalo y nada más. A un evento de Andrés Manuel”, explicó una de las asistentes.  
    Para algunos más, ésta es la primera vez que viajan a la capital y lo hicieron con insignias alusivas al partido Morena, además de playeras con la leyenda “me canso ganso, banderas con el logo del partido morenistas y hasta pintura con la figura de Andrés Manuel puesta en la cara.  

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " CAMBIAN “BOING POR FRUTSIS”. ESTO LE DIERON A LOS ACARREADOS DE OBRADOR EL ZÓCALO "