Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CUANTIOSAS PÉRDIDAS PARA EL TRANSPORTE EN EL SUR DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 2 de julio de 2019
    A- A+

    Pérdidas millonarias para el transporte en la modalidad de autobuses dejó el bloqueo carretero durante la mañana del lunes, líneas camioneras con rutas de Minatitlán-Coatzacoalcos y viceversa no tuvieron de otra más que cancelar sus corridas; mientras que taxistas hicieron de las suyas con los usuarios.
    Al respecto, Ruben Escobar Huervo, sostuvo que este tipo de conflictos si repercute demasiado, en el caso de ellos tuvieron que suspender alrededor de 60 corridas por bloque de despacho.
    “Se cancelan todos, 28 corridas tanto de Minatitlán a Coatzacoalcos, 56 corridas por vueltas equivale a dos horas 40 minutos más los de Cosoleacaque, son como 60 corridas por bloque, dependiendo de las vueltas perdidas”, manifestó.
    Lo misma situación repercutió a las línea ADO, que también se mantuvo paralizado por la manifestación de los trabajadores de Coatzacoalcos.
    ‘A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES’
    Esta situación fue aprovechada por los taxistas que se valieron de la desesperación de las usuarios que urgidos por llegar a sus centros de trabajo les cobraron de cinco a diez pesos más , haciendo su agosto en julio con 25 a 30 pesos por persona que los abordaban en la Infonavit.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CUANTIOSAS PÉRDIDAS PARA EL TRANSPORTE EN EL SUR DE VERACRUZ "