Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ORIBE PERALTA: PIOJO HERRERA DEFENDIÓ AL 'CEPILLO' TRAS CRÍTICAS EN EL CLÁSICO NACIONAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 22 de septiembre de 2020
    A- A+


     

    ¡Le muestra su apoyo! Miguel Herrera, técnico del América, defendió la postura de 'unión y respeto' entre compañeros de profesión que promovió Oribe Peralta tras ser criticado por 'convivir' con el odiado rival tras caer en el Clásico Nacional.

    Durante una entrevista con ESPN Radio Fórmula, el estratega azulcrema explicó que es natural que el 'Cepillo' mantenga una amistad con exjugadores azulcremas, pues una gran parte de su carrera como profesional lo vivó en el Nido.

    “Oribe estuvo cinco años en América, se lleva bien con todos; con varios de ellos estuvo en Selección Nacional y los chavos lo buscan", explicó Miguel.

    Sin embargo, Piojo reconoció que lo más objetivo tras caer con las Águilas era que los 'intercambios de playeras' y las risas fueran lejos de las cámaras para evitar las diferencias con la afición del Rebaño que estaba dolida por el descalabro.

    “Para que la gente no se molestara; ahí sí creo que debió hacerlo en otro lugar”, agregó Miguel Herrera.

     

    Cabe recordar que ante la lluvia de críticas que recibió Oribe por 'no sentir los colores rojiblancos', el 'Cepillo' compartió una publicación en la que señala que el 'futbol es un deporte de caballeros', por lo que 'cuando el duelo deportivo termina no se debe traspasar esa frontera', haciendo alusión que a pesar del resultado, se debe respetar y valorar al compañero de profesión.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ORIBE PERALTA: PIOJO HERRERA DEFENDIÓ AL 'CEPILLO' TRAS CRÍTICAS EN EL CLÁSICO NACIONAL "