Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NADIE AGUANTA 24 HORAS ADENTRO DE UNA CASA DE ACAMPAR' : GILBERTO LOZANO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 24 de septiembre de 2020
    A- A+


     Después de la polémica que surgió por un video que circuló en redes sociales en donde se mostraba que el campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en Avenida Juaréz estaba vacío, el líder de este movimiento, Gilberto Lozano, mostró su enojo, pues dijo que nadie puede pasar un día entero en una casa de campaña.

    “Ya estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador diciendo que es un dictador, pero fíjense bien cómo no hay nada (...) dejaron sus casitas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, comentó la usuaria de Twitter, Camila Martínez, en el video que pronto se volvió viral.

    Ante esto, la reacción de Lozano fue de molestia. “No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas adentro de una tienda de campaña. Tienes que salir a mear, tienes que salir al baño, tienes que atender tus necesidades. Eso de que ‘ay, está sola la tienda de campaña’. A ver, mete a tu mamá, cabrón, 24 horas. Es gente estúpida, el nivel de IQ es muy bajo”, comentó una vez que su movimiento logró llegar a la plancha del Zócalo.

    El empresario también se refirió a la administración de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien describió como “la peor mandataria de todos los estados del país (...) No entiendo cómo no ha renunciado, ¡no lo entiendo!”, respondió ante los medios de comunicación.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " NADIE AGUANTA 24 HORAS ADENTRO DE UNA CASA DE ACAMPAR' : GILBERTO LOZANO "