Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN AL MUSICO ADRIAN CALDERON QUINTANILLA EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 30 de septiembre de 2020
    A- A+


     

    Aproximadamente a las 14:15 horas de este martes, sicarios asesinaron a balazos al hermano de un  presunto lider delincuencial en la región sur apodado «El Cursi».
    Se dijo que, el occiso respondió al nombre de Adrián Calderón Quintanilla, era dueño del desaparecido grupo musical G-5, y líder de la organización de músicos.
    El homicidio ocurrió en la calle López Arias de la colonia de Los Maestros, perteneciente a esta ciudad, cerca de la escuela Artículo 123, al momento que Adrián Calderon Quintanilla se trasladaba a bordo de un automóvil particular, tipo Jetta, color blanco.
    Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado de manera legal por sus familiares antes la fiscalía en turno.
    La autoridad ministerial dio inicio a la Carpeta de Investigación para la investigación correspondiente y establecer el móvil de crimen.
    «El Cursi», es señalado por las autoridad correspondiente como el generador de hechos delictivos en la Zona Sur, además, hay una recompensa que emitió el pasado Gobierno Estatal para quien de información de su paradero.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ASESINAN AL MUSICO ADRIAN CALDERON QUINTANILLA EN MINATITLAN "