Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RECIBE 3 BALAZOS Y LLEGA AL HOSPITAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 8 de septiembre de 2020
    A- A+

     

    Dylan Romero Lobato, de 24 años, logró resistir a un ataque armado en Minatitlán; porque como en las películas de acción, aceleró al pedal del vehículo en el que viajaba.

    Logró entrar caminando al hospital ante la mirada de los pacientes porque le escurría sangre del cuerpo; presentó tres impactos de bala y los médicos lo reportaron en franca recuperación.

    Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas aproximadamente en la esquina de avenida Justo Sierra y Transístmica, en la colonia Santo Domingo, en el Triángulo frente al monumento a Lázaro Cárdenas.

    La persona lesionada viajaba a bordo de un vehículo VW Jetta de color azul, cuando hombres civiles armados lo interceptaron y le dispararon en cinco ocasiones con arma de fuego calibre 9 mm; pero solo tres proyectiles lo perforaron.

    Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un barrido de criminalística para recoger los casquillos percutidos en la escena del crimen y posteriormente revisar el Jetta azul, que quedó estacionado en avenida 18 de octubre de la colonia Santa Clara de esta localidad.

    Minatitlán
    Agencias

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " RECIBE 3 BALAZOS Y LLEGA AL HOSPITAL "