Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PERSISTIRÁN LLUVIAS Y TORMENTAS ESTE LUNES EN EL ESTADO POR ONDA TROPICAL 34

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 7 de septiembre de 2020
    A- A+

     

    RESUMEN Esta mañana amanece con cielo medio nublado a nublado en gran parte de la entidad veracruzana, por la tarde nuevamente se pueden presentar lluvias/ tormentas en diversas zonas de Veracruz. Tome precauciones. 

    SINOPSIS METEOROLÓGICA

     El eje de la onda tropical número 34 sobre y al sur de Veracruz y la presencia de una vaguada en el oeste del Golfo de México favorecen esta mañana cielo mayormente nublado con lluvias dispersas en la entidad veracruzana. 

    Asimismo, es posible que se presenten algunos periodos de sol durante este favoreciendo que las temperaturas incrementen un poco sus valores. 

    Por su parte, el pronóstico continúa sugiriendo lluvias de menor intensidad hasta mediados de semana, sin embargo, a partir del viernes podrían aumentar nuevamente el potencial de lluvias, esto derivado de la posible llegada de un frente frío al noroeste dy oeste del Golfo de México y una onda tropical al sureste y sur del país.

     Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y continuar vigilando el comportamiento de ríos y arroyos, así como de derrumbes, deslaves y deslizamiento de laderas.

    Subjects:

    Relevantes
  • No Comment to " PERSISTIRÁN LLUVIAS Y TORMENTAS ESTE LUNES EN EL ESTADO POR ONDA TROPICAL 34 "