Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ALEXIS VEGA NO PIENSA EN JUGAR EN EL AMÉRICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 18 de septiembre de 2020
    A- A+

     


    Alexis Vega fue claro en conferencia de prensa en demostrarle su fidelidad al Guadalajara, ya que en su cabeza no pasa en ningún momento militar con el América.

    Previo al Clásico Nacional, el delantero de las Chivas, manifestó que nunca se pondría la playera azulcrema.

    “Sé que desde que llegué a Guadalajara lo hacía a una gran institución. Ya llevo casi dos años acá y por mi cabeza nunca pasa el jugar con el América. Estoy comprometido con esta institución y muy agradecido. Siempre estaré para Chivas”, dijo el número 7 del rebaño.

    De cara al duelo ante las Águilas, Vega sabe lo importante que sería ganar este sábado en el Estadio Azteca, ya que se acercarían al primer objetivo que es clasificar a liguilla.

    “Nosotros tenemos en mente que es un gran parámetro para nosotros por el momento que estamos viviendo. Creo que ganando el Clásico nos vamos a poner en los primeros lugares más cerca del primer objetivo que es calificar a la Liguilla. Eso sigue en nuestra cabeza, es nuestro primer objetivo y si Dios quiere después pelear un campeonato”, explicó el jugador de Guadalajara. 

    Al ser cuestionado por el tema de indisciplina que cometió semanas atrás y que le costó un partido de sanción y una multa económica en el club, Vega respondió: "Se que tuve un gran error, lo asumo y ya lo dejé atrás, quiero hablar en cancha, sé del gran trabajo y esfuerzo que hago en los entrenamientos, estoy tranquilo y mentalizado de que haciendo un gran partido estaremos más tranquilos. Yo hablé con el dueño, con los compañeros, se que les falté al respeto, pero trabajo al doble, no doy un balón por perdido y les agradezco a mis compañeros por pedir que nos integraran de nuevo."

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ALEXIS VEGA NO PIENSA EN JUGAR EN EL AMÉRICA "