Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • STEVE AOKI CIERRA FERIA JUAREZ 2019

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 1 de julio de 2019
    A- A+

    Ciudad Juárez.- Con una noche totalmente diferente los juarenses pudieron disfrutar de Steve Rene Hiroyuki Aoki, quien es reconocido a nivel mundial como el Dj número once en la lista de la revista DJ Magazine. En donde el Dj de nacionalidad estadounidense japonés, a la edad de 42 años ha logrado poner a bailar a millones de personas en diferentes festivales de música electrónica alrededor del mundo. Esta noche en el cierre de la Feria Juárez 2019, se tuvo la oportunidad de traer a un artista de renombre internacional, logrando la aceptación de los más de 20 mil asistentes.  
    Después de las palabras de clausura por parte del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y por más de 5 minutos de pirotecnia se da por concluida la feria y a su vez las presentaciones del teatro del pueblo. Por otra parte desde tempranas horas jóvenes juarenses así como de la vecina ciudad de el Paso Tx. se dieron cita para adquirir sus boletos, pues las taquillas se vieron abarrotadas con el n de lograr obtener un lugar adecuado para disfrutar del show. El Dj sorprendió con sus mezclas en las que incluyó el ritmo de una de las canciones más populares en México, “El sonidito” del grupo Hechizeros Band, sin dejar de lado el reggaetón en donde ha hecho colaboraciones con Daddy Yankee, el salsero Elvis Crespo, además de artista del Hip Hop como Lil Jon entre otros.
    Sin duda alguna Steve Aoki no puede pasar desapercibido en esta frontera, así que cinco pasteles fueron los que lanzo a sus asistentes, acto que se ha hecho parte de su rma pues este acto tiene origen debido buscaba la promoción de uno de sus sencillos llamado “Autoerotique”, como parte de la rma en Dim Mak, logrando generar más fanaticada al llevar a cabo esta acción en cada una de sus presentaciones. Dirigiendo algunas palabras en español en que ¡Viva México!, “Buenas noches Ciudad Juárez” además de ondear la bandera mexicana sus fans se emocionaron y disfrutaron de la estancia en esta ciudad de reconocido Dj.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " STEVE AOKI CIERRA FERIA JUAREZ 2019 "