Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUERE FÉMINA TRAS VOLCAR CAMIONETA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE PUENTE EN TEXISTEPEC

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 2 de septiembre de 2020
    A- A+

    Después de volcar la camioneta en la que viajaban, una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron con lesiones, los hechos ocurrieron en el kilómetro 12+800 en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

    El fatídico accidente ocurrió justo debajo del puente libramiento III en la localidad de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Texistepec.

    Según las autoridades policiacas que arribaron minutos después de que se registró la volcadura, el conductor de la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación XT57941 perdió el control de la unidad y terminó dando vueltas en el acotamiento.

    El nombre de la ahora occisa se desconoce hasta el momento, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico afórense de Acayucan.

    Entre los lesionados están Asunción Ramírez Hapiz (48) de la congregación Buenos Aires; Emmanuel Martínez Medina (18) de la Adolfo López Mateos, Susana Hernández Santos y otro varón que fue ingresado inconsciente por paramédicos de la región.

    La Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente en tanto la Fuerza Civil abanderó la zona en coordinación con CAPUFE. 

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MUERE FÉMINA TRAS VOLCAR CAMIONETA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE PUENTE EN TEXISTEPEC "