Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VUELVEN A CERRAR LOS CINES DE MINATITLÁN POR REGRESO A SEMÁFORO ROJO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 2 de septiembre de 2020
    A- A+

     


    Una vez más volvieron a salir de operación las funciones de cine en Minatitlán, a partir de esta semana por el regreso al semáforo rojo que lo mantiene entre los 33 municipios con nivel de riesgo epidémico máximo por Covid-19, del 31 de agosto al 13 de septiembre.

     Los dos complejos que ofrecen servicio en esta ciudad reanudaron operaciones el pasado 18 de agosto, luego de haber alcanzado el semáforo naranja y con ello la autorización para poder volver a operar a un aforo del 25% bajos las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

     Sin embargo, con el retorno al nivel máximo de riesgo por el número de contagios, desde este mismo lunes Cinemex Minatitlán anunció que por seguridad de sus clientes y del propio personal se vieron en la necesidad de cerrar nuevamente.

     De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud, hasta el corte del 31 de agosto, Minatitlán cerró el mes con una cifra de 812 positivos acumulados, 33 sospechosos y 171 defunciones por Coronavirus, sin registro de nuevos casos o por fallecimientos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " VUELVEN A CERRAR LOS CINES DE MINATITLÁN POR REGRESO A SEMÁFORO ROJO "