Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BANDA MS, ARTISTA MEXICANO MÁS VISTO EN YOUTUBE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 21 de enero de 2019
    A- A+


    La Banda MS de Sergio Lizárraga se posiciona como el artista mexicano más visto en la plataforma YouTube, luego de que varios de sus videos musicales tienen más de 500 millones de reproducciones.

    A través de un comunicado de prensa, se dieron a conocer los cinco videoclips de la agrupación, con los que han alcanzado el mayor número de vistas.

    “El color de tus ojos” es el video con mayor cifra, dado que supera los 559 millones de reproducciones, seguido de “Solo con verte” con 537 millones; “No me pidas perdón”, 532 millones; “Hermosa experiencia” con 424 millones de reproducciones, y “Me vas a extrañar”, la cual alcanzó 386 millones.

    Originarios de Mazatlán, Sinaloa, la Banda MS decidió retomar las iniciales de su tierra natal para darle nombre al grupo, después de 15 años de trayectoria en la industria musical, es considerada una de las agrupaciones más influyentes de su género.

    La Banda MS de Sergio Lizárraga actualmente se encuentra preparando la grabación del videoclip de su nuevo corte promocional “Por siempre mi amor”, el cual será grabado en diferentes locaciones y estará próximamente disponible.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BANDA MS, ARTISTA MEXICANO MÁS VISTO EN YOUTUBE "