Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CAPTURAN A 5 MIEMBROS DEL CJNG EN VERACRUZ; ASEGURAN ARSENAL Y DROGA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de enero de 2019
    A- A+






    Dos integrantes de una célula delictiva fueron asegurados junto a un arsenal de armas de fuego y droga durante la persecución y balacera registrada la noche del domingo en la colonia Peloteros en el municipio sureño de Coatzacoalcos.

    Como se informó de manera oportuna, en un operativo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de los presuntos delincuentes, quienes se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, después de haber participado en una persecución y balacera que concluyó en la calle Aurelio López donde se aseguro un automóvil con reporte de robo. Mediante un boletín el gobierno del estado, señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Marina-Armada de México (SEMAR) detuvieron a cinco presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en los municipios de Cotaxtla y Coatzacoalcos.

    En ambos operativos, se asestaron importantes golpes contra la delincuencia; además de que les fue decomisado un fuerte armamento con el que contaban al momento de su captura. En un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Cotaxtla, elementos de la Marina aseguraron a Adolfo “N”, de 45 años; Braulio “N”, de 42; y Jesús “N”, de 38; mientras que la SSP montó un dispositivo de seguridad en el mismo lugar, donde fueron confiscados dos fúsiles AR-15, un fúsil AK-47, 14 cargadores para R-15 y uno de AK-47, 387 cartuchos útiles y tres chalecos tácticos con la leyenda “CJNG”.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " CAPTURAN A 5 MIEMBROS DEL CJNG EN VERACRUZ; ASEGURAN ARSENAL Y DROGA "