Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DIEGO BONETA HABLA DE SU RELACIÓN CON CAMILA SODI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de enero de 2019
    A- A+

    A pesar de que Diego Boneta se había mostrado renuente a hablar de su relación con Camila Sodi, luego de que fueran relacionados sentimentalmente y que después se dijera que él la bloqueó hasta de sus redes sociales, el actor no pudo evadir más el tema.

    Durante la entrevista que le realizó la periodista Nelssie Carrillo para En la Jugada, el artista mexicano no logró escapar de las preguntas y únicamente con una sonrisa incómoda respondió sobre qué había pasado con Camila y el supuesto bloqueo en la red.

    Al ser interrogado sobre su aparente molestia con la sobrina de Thalía porque ella había hablado mal de su familia, Diego expresó: “Camila es amiga mía, trabajamos juntos”.

    Finalmente, Boneta no negó ni confirmó que la ex y madre de los hijos de Diego Luna pueda participar en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

    Cabe recordar que varios meses después de terminar la trasmisión de la serie biográfica de Luis Miguel, se hizo más fuerte el rumor de amorío entre Sodi y Boneta; sin embargo, de un día para otro las cosas cambiaron, y no hubo más relación cercana entre ambos ni en las redes sociales, y mientras ella sigue soltera y sin compromiso, a él se le ha involucrado con diversas mujeres.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " DIEGO BONETA HABLA DE SU RELACIÓN CON CAMILA SODI "