Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VUELCA PIPA POR INTENTO DE ASALTO EN ACAYUCAN MINA; PF ASEGURA CAMIONETA DE ASALTANTES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de enero de 2019
    A- A+






    Un intento de asalto de rivó la volcadura de un camión que trasportaba libros sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque a 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan con dirección a Minatitlán; la Policía Federal aseguró la camioneta de los presuntos asaltantes.

    Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 11+800. Víctor Ramón Grimaldo Juárez, originario de Coatzacoalcos circulaba procedente de Xalapa con dirección a Chiapas, a bordo del camión Freigtliner con placas 689DY1 del SPF con razón social Mudanzas dos Hermanos, y justo antes de llegar al puente libramiento III Texistepec, fue interceptado una camioneta color blanco cuyos ocupantes le dispararon a la carrocería.

    El chofer del camión perdió el control y terminó volcado. Tras la alerta, elementos de la Policía Federal (PF) quienes mantienen patrullajes en ese tramo, acudieron al sitio, resguardaron al conductor de la pesada unidad y aseguraron la camioneta Nissan Pathfinder con placas NAV6440 del Estado de México, de los presuntos asaltantes quienes alcanzaron a huir entre el monte, pese al operativo policial.

    En el sitio, se aseguró un cargador de una pistola calibre 45. Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) abanderó la zona para evitar futuros accidentes durante más de hora y media que duró el cierre de circulación. Cerca de las 15:20 horas se habilitó el carril de alta velocidad en lo que personal de grúas remolca la pesada unidad.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " VUELCA PIPA POR INTENTO DE ASALTO EN ACAYUCAN MINA; PF ASEGURA CAMIONETA DE ASALTANTES "