Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • YALITZA APARICIO SERÁ NANA DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL EN LA SEGUNDA PARTE DE LA BIOSERIE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 30 de enero de 2019
    A- A+

    Luego de que Diego Boneta y Yalitza Aparicio confirmaran que realizarán un proyecto juntos, las especulaciones con respecto a si la nominada al Oscar por la cinta Roma aparecería en “Luis Miguel, la serie” comenzaron.

    A pesar de que los actores no revelaron ninguna información al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que los rumores son ciertos, y además contó: “Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”.

    El comunicador desveló esta información luego de que la actriz Alicia Machado platicara en entrevista que su relación con el intérprete de “Culpable o no” será relatada en la segunda entrega de la esperada serie de Netflix.

    “Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, dijo Machado.

    Finalmente, la venezolana desmintió sentirse preocupada por lo que se pueda hablar de ella en el proyecto, asimismo, se negó a hablar con respecto al paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, quien aparentemente fue asesinada o mandada a matar por el padre del “Sol”.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " YALITZA APARICIO SERÁ NANA DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL EN LA SEGUNDA PARTE DE LA BIOSERIE "