Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡NADAL ESTÁ EN LA FINAL DEL AUSTRALIAN OPEN!

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 24 de enero de 2019
    A- A+

    El tenista español Rafael Nadal logró otra contundente actuación en el Abierto de Australia para arrollar en tres sets al griego Stefanos Tsitsipas y clasificarse a la final en Melbourne Park.
    Nadal, número dos del mundo, se impuso por parciales de 6-2, 6-4 y 6-0 en una hora y 46 minutos de acción para llegar a su quinta final en Australia, donde buscará apenas su segunda corona luego de la lograda en el ya lejano 2009.
    El segundo en las preferencias mantuvo su paso arrollador, pues todos sus partidos los ha ganado en tres mangas, y ya espera rival para disputar el cetro, el cual saldrá del choque entre el serbio Novak Djokovic y el francés Lucas Pouille.
    Aunque Tsitsipas llegaba con la motivación tras haber derrotado en octavos de final a Roger Federer y en cuartos de final al español Roberto Bautista, se encontró con un ibérico que luce como en sus mejores tiempos y que busca el Grand Slam número 18 en su carrera.
    Nadal rompió el servicio del griego en el tercero y el séptimo "game" para quedarse con el primer set, y aunque el número 15 del ranking mundial trató de reaccionar, fue imposible ante Nadal, quien sumó un "break" más en el noveno "game" del segundo, suficiente para ganarlo.
    El tercero fue un auténtico paseo para el exnúmero uno del orbe, quien no tuvo piedad del griego para dejarlo en cero y quedarse con el boleto a la final, duelo donde terminó con 28 "winners", 14 errores no forzados, por 17 y 22 de su rival, de manera respectiva.
    Será el domingo cuando dispute el título ante el vencedor del duelo entre "Nole" y Puoille, quienes se enfrentarán por primera vez en su carrera y con el serbio como amplio favorito para lograr la final soñada en el Abierto de Australia.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡NADAL ESTÁ EN LA FINAL DEL AUSTRALIAN OPEN! "