Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INCENDIO EN PUENTE NACIONAL ES CONTROLADO EN UN 80 %, EVACUARON A 80 PERSONAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 12 de abril de 2022
    A- A+


     De acuerdo con la actualización emitida por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, el incendio dentro de la bodega de residuos biológicos en el municipio de Puente Nacional fue liquidado un 50 por ciento y se logró controlar más del 80 por ciento de este.

    Indicaron que a su vez se realizó como medida precautoria la evacuación de 80 personas de más de 18 viviendas que estaban aledañas a la zona del siniestro, esto con el fin de evitar un incidente mayor.

    Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz registraron afectaciones en 3 viviendas cercanas a la bodega donde comenzó el incendio.

    Sin embargo, no se han registrado personas lesionadas por el siniestro, gracias a que la zona fue inmediatamente acordonada y se impidió el paso de personas a la zona.

    Cabe mencionar que este incendio fue atendido por personal de Protección Civil estatal, así como municipales de Puente Nacional, Actopan, La Antigua, Veracruz, y Bomberos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de La Antigua.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " INCENDIO EN PUENTE NACIONAL ES CONTROLADO EN UN 80 %, EVACUARON A 80 PERSONAS "