Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SE INVERTIRÁ CASI 1 MDP EN NUEVA REHABILITACIÓN A LA 4 CARRILES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     

    En mayo se lanzará la licitación, para las empresas que pretendan participar en la rehabilitación de la carretera cuatro carriles, en la que se tiene programado el cierre de la vía de comunicación por una semana.

    El tramo Nanchital – Coatzacoalcos, se encuentra en malas condiciones, a pesar de que es el punto de escape principal de este municipio, por lo que, para su mantenimiento, se habilitará el Bulevar ETILENO como ruta alterna.

    "Nanchital se encuentra preparado con el recurso para que se lleve a cabo la rehabilitación de la vía cuatro carriles que conduce a la carretera Costera del Golfo, la cual es utilizada por más de diez mil ciudadanos, para trasladarse a sus centros de trabajo o realizar los trámites en otros municipios", expresó al respecto la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

    La presidenta municipal detalló que para esta obra se invertirá un monto aproximado de 915 mil pesos, con recursos provenientes del FISM, "se va a meter tubería de alta resistencia en el área socavada, pero se consideró la ruptura de la carpeta de 18.5 metros lineales, para que los trabajos se realicen tengan durabilidad, por el paso constante de vehículos", agregó.

    Cabe hacer mención que la ruta conocida como Resistol, será la vía que se habilitará para dirigirse al municipio de Coatzacoalcos o al sector industrial, por lo que se recomienda a la ciudadanía considerar el tiempo de traslado para evitar contratiempos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SE INVERTIRÁ CASI 1 MDP EN NUEVA REHABILITACIÓN A LA 4 CARRILES "