Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AMÉRICA TODAVÍA TIENE MUCHO POR MOSTRAR: FEDERICO VIÑAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de abril de 2022
    A- A+


     

    El Club América está listo para jugar el último encuentro de la fase regular ante Cruz Azul, donde podrían meterse directo a la liguilla dependiendo la combinación de resultados, aunque con mayor probabilidad de ir al repechaje.

    Al respecto, el jugador azulcrema Federico Viñas considera que el equipo todavía tiene potencial por mostrar, pese a que vivieron un torneo con turbulencia, pero que han cerrado de buena manera con seis triunfos consecutivos.

    “Nos queda mucho que mostrar todavía porque es el Club América, siempre se le pide un poquito más, tiene la presión de ser el más grande, pero contra Cruz Azul tenemos oportunidad de demostrar un poquito más”, mencionó Viñas en conferencia de prensa.

    El jugador dejó atrás los malos resultados y recordó los últimos torneos del equipo, donde se mantuvieron en la lucha por la liguilla, por lo que ahora espera poder llegar a la final y pelear por el campeonato.

    "Hicimos dos torneos en los que salimos primeros, éramos favoritos y nos quedamos con la espinita de quedarnos en Cuartos y en este venimos al revés, esperemos llegar un poquito más lejos y por qué no pensar en una Final. Claro que soñamos cosas lindas”, añadió.

    Sobre la posibilidad de llegar a la liguilla directa, el jugador señaló que no se desesperan y confía en que en cualquier fase podrán salir adelante.

    “Si podemos clasificar entre los primeros cuatro mucho mejor, venimos de allá abajo y si nos toca Repechaje lo afrontaremos con toda responsabilidad que se merece, sé que este equipo tiene que estar entre los cuatro, pero venimos de abajo y lo que hagamos será para mejorar”, finalizó.

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " AMÉRICA TODAVÍA TIENE MUCHO POR MOSTRAR: FEDERICO VIÑAS "