Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EJÉRCITO CELEBRA A NIÑAS Y NIÑOS DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de abril de 2022
    A- A+


     

    Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), celebraron a los niños y niñas de Coatzacoalcos, realizando actividades a través del programa "Operación Día del Niño", junto al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

    La celebración se realizó en los festejos por el 30 de abril Día del Niño, para tener un acercamiento con los menores y sus padres, es por ello que se realizó la exposición de vehículos militares, equipo táctico y show de payasos.

    "Es un evento destinado para los niños, en cada uno de todos los mexicanos existe un héroe, recordemos cómo se integra nuestro país y como se busca la soberanía y la libertad. La educación es la base de todos y para que nosotros eduquemos a nuestros hijos, debemos empezar respetando nuestros hijos y nuestras hijas", señaló el comandante de la 29 Zona Militar Fernando Colchado Gómez.

    Por su parte la presidenta del Sistema DIF de Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, señaló que los padres deben de inculcar a sus hijos desde sus hogares para que cumplan sus anhelos, y afirmó que el organismo asistencial, se encuentra comprometido con los menores todos los días.

    "En el DIF estamos aquí para aportar, estamos para ayudar a nuestros niños, son el futuro de nuestro México, es un día muy especial para ellos y tenemos que darle lo mejor de nosotros, ya que queremos lo mejor para nuestros niños", indicó la presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina.

    Durante esta actividad los menores pudieron estar de cerca con los elementos del Ejército Mexicano, y conocer parte de sus actividades entre ellas ejecución de Toques Militares por parte de la Banda de Guerra, Plan DN-III-E, Adiestramiento Canino, Vehículos Militares, por mencionar algunos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EJÉRCITO CELEBRA A NIÑAS Y NIÑOS DE COATZACOALCOS "