Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EXPLOTA CARRO-TANQUE EN NUEVO TEAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 30 de abril de 2022
    A- A+


     

    Un remolque tipo cisterna, conocida también como pipa, que transportaba miles de litros de gasolina, se desprendió del tráiler que lo jalaba, volcó y se incendió la mañana de este sábado, sin que se reporten lesionados o víctimas.

    Los hechos ocurrieron alrededor del as 10:00 horas de este sábado, en el kilómetro 14 de la Carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, frente a la planta de bombeo.

    El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba con dirección al sureste mexicano, pero por una posible falla mecánica o humana, la pipa se soltó y volcó.

    El combustible que transportaba se regó en el pavimento y la chispa que provocó la fricción entre el pavimento y el metal, fue la fuente de Ignición para que el producto que transportaba la pipa se incendiaria.

    Al lugar se trasladaron los bomberos de Nanchital y con el personal contraincendios de Petróleos Mexicanos (Pemex) del complejo petroquímico La Cangrejera, lograron sofocar el incendio y luego hicieron los trabajos de enfriamiento para poder retirar la pipa siniestrada.

    Se logró saber que la unidad acaba de salir del complejo de Pajaritos, y antes de llegar al entronque de la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, sufrió el accidente.

    El tránsito vehículo sobre la carretera Costera del Golfo, se vio suspendida por casi dos horas, en lo que se realizaron las maniobra para retirar la unidad accidentada

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EXPLOTA CARRO-TANQUE EN NUEVO TEAPA "