Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EN CRUZ AZUL DESCARTAN ULTIMÁTUM A JUAN REYNOSO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     

    Cruz Azul ha tenido semanas complicadas en lo futbolístico, pues los resultados no han acompañado al equipo y se complicó el boleto a la liguilla directa.

    Al respecto han surgido rumores sobre un posible cese del técnico Juan Reynoso, a lo cual la directiva encabezada por Jaime Ordiales descartó que el peruano tenga un ultimátum en su cargo.

    "No es conveniente, generamos esa autonomía, en el sentido de que el cuerpo técnico y los jugadores pudieran seguir la continuidad en este proceso. Esperamos que las cosas caminen bien. Nosotros planeamos y preveemos escenarios futuros, vamos a ir viendo cómo van dándose la situación. Obviamente habrá evaluaciones que nos hacen a todos, no nada más las hago yo al cuerpo técnico y los jugadores", mencionó Ordiales a los medios de comunicación.

    "No hay ultimátum y no hay nada. Me he mantenido con mucho respeto y al margen de la situación. Llegué a medio torneo, tuve nula participación y soy una persona que tiene muy claro lo que tenemos que hacer. Lo más importante era darle la autonomía que tiene Juan Reynoso y los jugadores en una situación compleja. Ellos están trabajando, están bien y esperamos que los resultados sean positivos", añadió el director deportivo de los celestes.

    En cuanto a los posibles cambios en el equipo, Ordiales señaló que una vez finalizada la actual campaña de la Liga MX, se hará una evaluación del plantel para determinar quienes siguen y los que saldrán del club.

    "Acabando el torneo se tendrán que hacer evaluaciones. Yo hoy vengo apoyando desde donde puedo, pero relativamente yo no tengo participación en el ámbito deportivo y tiene la autonomía completa Juan y los jugadores", finalizó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " EN CRUZ AZUL DESCARTAN ULTIMÁTUM A JUAN REYNOSO "