Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • 'PIOJO' HERRERA 'EXPLOTA' CONTRA EL ARBITRAJE TRAS PERDER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 20 de abril de 2022
    A- A+


     El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera arremetió contra el arbitraje en el juego ante Necaxa, donde desde su perspectiva una decisión del silbante influyó para que los auriazules perdieran 2-0 frente a los Rayos. 


    “Por esto llamarán a mi directiva, mi directiva me va a regañar. Pero el instrumento funciona, ahí está la prueba. Esto es una toma de la TV, en el VAR también debe estar. Se enojan cuando lo hacemos por este medio, todos los partidos hay una jugada, una situación y los que siempre sufrimos somos nosotros, los técnicos somos los que perdemos la chamba, yo no he visto que los árbitros sean despedidos. Y lo sé, me van a multar, está bien, me la como, pero esto de acá, cambió el partido”, dijo Herrera en conferencia de prensa. 


    De igual forma, el estratega de los Tigres manifestó que el problema con el arbitraje no es el VAR, sino la ejecución que realizan las personas encargadas en dicha herramienta, a quienes incluso pidió que se les castigue. 


    “La herramiento (VAR) funciona. No le echemos la culpa a la herramienta. El VAR sirve, está clarita la jugada, nosotros desde la banca la vimos. Los de arriba quieren pitar, el árbitro estuvo ahí dos minutos. Así como a mí, también debe venir un castigo para ellos”, añadió el entrenador de los felinos. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " 'PIOJO' HERRERA 'EXPLOTA' CONTRA EL ARBITRAJE TRAS PERDER "