Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • 'NACHO' AMBRIZ LE PIDE DISCULPAS A LA AFICIÓN DEL TOLUCA TRAS PERDER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 20 de abril de 2022
    A- A+


     El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz le pidió una disculpa pública a los aficionados y dueños del cuadro escarlata, luego de la derrota que sufrieron en los últimos minutos del enfrentamiento ante el sotanero de la Liga MX, el FC Juárez.


    “Cuando las cosas no están bien, no hay como yo te pueda debatir. Las cosas no están bien, esa es la realidad, y el equipo comete tal cantidad de errores adelante como atrás. No voy a comparar a los jugadores, no lo voy hacer, no lo he hecho antes y no lo haré. Soy autocrítico, le he intentado por todos lados, pero las cosas no se dan, las cosas no se nos han dado y simplemente me siento con la responsabilidad, le pido una disculpa a la afición, a los dueños”, mencionó Ambriz en conferencia de prensa. 


    Así mismo, el estratega mexicano sentenció que la institución roja ha "tocado fondo", debido a que en los últimos cuatro duelos no han podido ganar, aunado a que en este momento ocupan el sitio 12 de la clasificación general. 


    “Me contrataron para hacer que este equipo jugara bien al fútbol, me contrataron para que tomara decisiones, que después como ser humano me puedo equivocar, pero hoy con qué cara te puedo debatir. Mañana voy a platicar con el grupo, es difícil que les pueda comentar algo, todos estamos desenchufados y si me pongo muy exigente pues yo creo que sí hemos tocado fondo”, agregó el entrenador de los 'choriceros'.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " 'NACHO' AMBRIZ LE PIDE DISCULPAS A LA AFICIÓN DEL TOLUCA TRAS PERDER "