Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡LO HIZO! ELON MUSK, EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO COMPRA TWITTER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     

    El hombre considerado como uno de los más ricos del mundo realizó la compra de la red social Twitter por 44 mil millones de dólares, en un comunicado se emitió que finalmente el CEO de Tesla aceptó que la compañía fuera adquirida por 54.20 dólares por acción, esto permitiendo que Twitter se convirtiera hoy en una empresa privada.

    De acuerdo con medios de comunicación internacionales, los inversionistas cerraron negociaciones de las acciones el pasado 1 de abril de 2022, logrando que ellos tuvieran una prima de 38 por ciento al precio del cierre, hoy ganando Elon Musk una participación del 9.1 por ciento de la compañía.

    El presidente independiente de la junta directiva en Twitter, Bret Taylor sostuvo que tras una junta que se realizó fue que se determinó evaluar la propuesta que Musk había solicitado analizaran para deliberar el valor y financiación de la compra de Twitter, teniendo así ajustes importantes que generaran una participación de los accionistas efectivamente sustancial.

    Elon Musk argumentó que al ser considerado Twitter una plaza pública donde se debaten con argumentos asuntos que son vitales para el futuro de la humanidad, se pretende que haya nuevas funciones, nuevos algoritmos de códigos abiertos, además contribuirán al combate de los bots de spam, para lograr con ello la autentificación de los humanos para que más logren llegar a la plataforma.

    Musk logró asegurar 25 mil 500 millones de financiamiento de préstamos de margen y deuda, además de un compromiso capital que abarca los 21 mil 000 millones, que sería cubierto por la fortuna que tiene actualmente y vendría de su patrimonio vinculado a las acciones de Tesla.

    Cabe recordar que el domingo 24 de abril, se había anunciado por Elon Musk que estaba en la etapa final de las negociaciones y que estaba muy cerca de lograr adquirir la red social Twitter.

    Esto después que el 14 de abril, Musk informará a los medios de comunicación la negociación original que habría tenido con los inversionistas para poder adquirir Twitter por un valor de 43 mil millones de dólares, logrando una de las mejores compras que le permitirán realizar un "desbloqueo potencial" para seguir generando mayores ingresos a su fortuna.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " ¡LO HIZO! ELON MUSK, EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO COMPRA TWITTER "