Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN MINATITLÁN LUCHA POR SOBREVIVIR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     

    Con estado de salud extremadamente grave fue trasladado a una clínica de especialidades en la ciudad de Orizaba, el motociclista Víctor Daniel Méndez Vidal, de 29 años, tras la aparatosa colisión que protagonizó la tarde del lunes en la esquina de Serapio Rendón y Cristóbal Colón de la colonia Cuauhtémoc.

    En un vídeo captado por una cámara de video-vigilancia, de un establecimiento de la zona, se puede comprobar que el auto Mitsubishi en color gris, guiado por una dama, era conducido a exceso de velocidad.

    Fue así como se dio el impacto de la moto contra del carro, en un aparente hecho del que no se respetó la preferencia vial, situación que es indagado por autoridades viales.

    Desde ese momento, Víctor Daniel, quedó inconsciente en el pavimento, siendo más de una hora después cuando se pudo dar el traslado a un hospital bajo el apoyo de socorristas de Protección Civil (PC) que intervinieron ante la falta de ambulancias en Minatitlán.

    Desde su ingreso al nosocomio, el paciente fue intubado y se mantiene bajo un estado de salud delicado, determinándose que su envío a Orizaba era inminente.

    De la probable culpable del choque, trascendió permanecía en calidad de detenida, mientras que la familia de Víctor, pide justicia por probables anomalías que observan en el caso.

    Daniel, es promotor de la empresa "Compartamos", al momento del accidente se encontraba en horario laboral y ahora, su vida se encuentra en alto riesgo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN MINATITLÁN LUCHA POR SOBREVIVIR "