Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VIN DIESEL REVELA TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE RÁPIDO Y FURIOSO Y ACEPTA CRÍTICA DE UN FANÁTICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 21 de abril de 2022
    A- A+


     El actor compartió lo que su fan opina

    La primera película de Rápido y Furioso se estrenó en 2001 y ganó una gran popularidad entre el público, tanto así que 21 años después se ha convertido en una saga que está comenzando la producción de su décima película y que el día de hoy ha anunciado su título.


    A través de su cuenta de Instagram, el actor y protagonista de la saga, Vin Diesel compartió el título de la nueva entrega, que será Fast X y en esa misma publicación anunció que ya se encuentra en producción con el mensaje “Día 1”.


    En esa misma publicación, el actor que ha dado vida a “Dominic Toretto” en todas las entregas, recibió un comentario muy particular por uno de sus seguidores, en él le da su opinión con respecto al giro que ha tenido la saga, en particular las últimas películas.


    El fanático comenzó por expresarle al actor su admiración y haciéndole la sugerencia de que debería volver a un estilo clásico en la película.


    Sé que mi opinión no importa, pero creo que a muchos de nosotros nos gustaría una película clásica para el final. La primera fue un clásico”, el fanático prosiguió hablándole de cuánto admira los trabajos anteriores de Diesel en cintas como Triple X y continuó con su idea de que la siguiente entrega fuera como la primera.


    “Una película clásica como la primera completaría Rápido y Furioso. Estoy seguro de que será muy entretenida pero quiero ver al mismo Vin del ‘Dom’ que habla sobre su padre con ‘Brian’”.

    El fanático le deseo al actor que siguiera siendo el mismo ya que él siembre lleva amor a sus proyectos. 


    El comentario pudo pasar desapercibido entre la marea de felicitaciones por la nueva película, sin embargo fue el propio actor que mediante capturas de pantalla, compartió lo que el usuario expresó.


    En las dos publicaciones que incluyeron el mensaje del fanático, Diesel escribió “Tu opinión lo es todo” y “Dame un segundo para reflexionar”. 


    Fast X contará con la participación de Brie Larson dentro del elenco.



    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " VIN DIESEL REVELA TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE RÁPIDO Y FURIOSO Y ACEPTA CRÍTICA DE UN FANÁTICO "