Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • "EN NINGÚN MOMENTO SE LE VE CAER A LA CISTERNA": PADRE DE DEBANHI SOBRE VIDEOS DEL MOTEL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     

    Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad del motel donde fue hallada muerta Debhani, su padre, Mario Escobar, dijo que no se aprecia el momento en que su hija cae a la cisterna donde fue encontrado la semana pasada.

    “Si entró al hotel, para que les quede la certeza, se dirige en tres ocasiones, aparece en los videos cortos, tenemos que analizar todos los videos, en ningún momento se ve que, como habían comentado, que cae, se va a analizar todo eso”, dijo el padre de Debanhi Escobar al salir de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres de Nuevo León.

    Señaló que desde el 22 de abril ya sé tenía presencia de un grupo por parte del Gobierno federal para realizar una investigación donde recrearon las escenas posibles desde la madrugada del 23 de abril para tener una perspectiva pericial más exacta.

    Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declaró que se tiene conocimiento del ingreso de la joven al motel, pero no se tiene certeza de lo que sucedió al momento de su fallecimiento.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " "EN NINGÚN MOMENTO SE LE VE CAER A LA CISTERNA": PADRE DE DEBANHI SOBRE VIDEOS DEL MOTEL "