Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SS 2022, PARTE AGUAS EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 18 de abril de 2022
    A- A+


    La Semana Santa rompió todas las expectativas, por lo que es considerada como un parte aguas para la reactivación económica y turística de Coatzacoalcos, afirmó Maritza Mijares Diaz Jefa de Turismo Cultura.

    "La respuesta de la gente fue bastante buena, no nada de más de Coatzacoalcos, sino también de la región, aún no se tiene una estadística como tal del repunte turístico que tuvimos, si esperábamos que la gente respondiera, pero creo que superamos expectativas", dijo.

    Entrevistada durante la presentación del programa "La Granjita Alternativa" que se realizará en el marco del Día del niño del 30 de abril al 2 de mayo, Mijares Diaz mencionó que los resultados positivos de la SS 2022, se debe al trabajo coordinado realizado por diferentes áreas del ayuntamiento porteño.

    "Fue un trabajo bastante bueno que tuvo desarrollo económico, la dirección de turismo, protección civil, yo creo que fue un equipo bien organizado y que se ven los resultados", detalló.

    Por su parte Esteban Enríquez España presidente del Consejo Coordinador Empresarial, calificó como bueno el movimiento turístico que se tuvo durante la Semana Santa, por lo que estiman que la ocupación hotelera pudo haber aumentado un 10 por ciento.

    "Vimos las playas abarrotadas, nos da mucho gusto que la ciudadanía salga a divertirse, además con saldo blanco, hizo falta la feria, esperamos que regrese el próximo año, hubo un buen evento que fue el concierto con el qué inician los festejos de los 500 años de fundación de la Villa del Espíritu Santo", dijo.

     


     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SS 2022, PARTE AGUAS EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE COATZACOALCOS "