Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MARCHAN POR JUSTICIA Y RECUERDAN A ITZEL DAYANA EN SU CUMPLEAÑOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 19 de abril de 2022
    A- A+


     Integrantes del colectivo feminista Medussas, acompañados de los familiares de Itzel Dayana, al conmemorarse el cumpleaños de la adolescente que fue asesinada en su hogar, marcharon para exigir justicia a diez meses de los hechos.

    "Para nosotros como familia Itzel está viva, en el tiempo que ha transcurrido los trámites para hacerle justicia a mi hija se han atrasado, estamos en espera que se dé a conocer la fecha que se dé a conocer la sentencia del presunto responsable, porque las pruebas que se presentaron lo señalan, además son de utilidad para el caso", comentó Martha Gómez Sánchez, madre de la víctima.

    Añadiendo, mi hija, tenía muchos sueños, era alegre, por eso hoy en su cumpleaños, realizamos esta caminata para recordar a mi pequeña hija.

    Cabe hacer mención que su casa ya fue liberada después de un mes, pero no puede regresar a su vivienda porque le recuerda todo lo que paso, más adelante posiblemente y con la ayuda de Dios, regresare.

    Los elementos de la corporación policía aseguran están documentando los testimoniales, para evitar que luego manifiesten que es un chivo expiatorio y estamos en espera que se dicte la sentencia al presunto responsable.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MARCHAN POR JUSTICIA Y RECUERDAN A ITZEL DAYANA EN SU CUMPLEAÑOS "