Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PERSISTE DESABASTO DE AGUA EN COLONIAS DE LAS CHOAPAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 21 de abril de 2022
    A- A+


     

    En el municipio de Las Choapas, continĂșa el problema del desabasto de agua en por lo menos cuatro colonias, por lo que se espera que el servicio quede restablecido la prĂłxima semana.

    Hasta el momento no se ha podido reparar las dos fugas de agua que presenta el tanque de almacenamiento, lo que impide distribuir el vital lĂ­quido en las colonias MĂ©xico, Barrio de Las Flores, Olmeca y Reforma.

    Se espera que son alrededor de tres mil los afectados que desde la semana pasada presentan baja presiĂłn que impide rellenar sus piletas o tinacos, por lo que en plana ola de calor no pueden ni lavar los platos.

    Por esa razĂłn, ya se cuenta con un total de tres pipas con las cuales se distribuye el agua, aunque no en su totalidad, debido que hay zonas donde no puede ingresar los camiones cisternas.

    Durante los trabajos de mantenimiento se percatĂł el personal de la Caev, que presenta fallas el equipo del pozo cuatro de la baterĂ­a nĂșmero tres, por lo que se tiene que sustituir para que se vuelva a tener el agua suficiente para los usuarios.

    Se recomienda a los ciudadanos racionar el agua y no desperdiciarla, toda vez que serĂĄ hasta la prĂłxima semana cuando podrĂ­a restablecerse al 100%


    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PERSISTE DESABASTO DE AGUA EN COLONIAS DE LAS CHOAPAS "