Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BELINDA Y DANNA PAOLA, ¿JUNTAS EN LA VERSIÓN MEXICANA DE CHICAS PESADAS?

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de abril de 2022
    A- A+


     Las cantantes y actrices son contempladas por un productor

    Desde hace algunos años se ha rumorado una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, y es que, ambas tienen muchas similitudes en sus carreras. Las dos iniciaron en las telenovelas infantiles y después siguieron con una carrera musical, las dos han recibido el nombre de "Princesas del Pop Latino".

    Otra cosa que tienen en común es que las dos han sido contempladas por Netflix, Danna para la serie Élite, mientras que Belinda está por estrenar Bienvenidos a Edén. Además, ambas han hecho teatro en la obra Hoy no me puedo levantar. 

    Gracias a este último proyecto, han sido contempladas para la versión mexicana de la puesta en escena de Mean Girls (Chicas Pesadas) de Tina Fey, un musical que se estrenó en Broadway en abril del 2018, pero debido al COVID-19, tuvo su última presentación en marzo del 2020. 

    Este musical está inspirado en la película del mismo nombre del año 2004, escrita por la misma Tina, en donde Rachel McAdams y Lindsay Lohan dieron vida a Regina George y Cady Heron. 

    Según detalló el productor Alejandro Gou, ya tiene el sí de Danna Paola y Belinda para ser las protagonistas de este musical, sin embargo, está esperando adquirir los derechos. 

    "Estoy friegue y fríegue que me den los derechos, porque según iban a sacar película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda", señaló. 

    Esta sería una oportunidad única de ver en el mismo escenario a las dos estrellas mexicanas. 

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BELINDA Y DANNA PAOLA, ¿JUNTAS EN LA VERSIÓN MEXICANA DE CHICAS PESADAS? "