Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • QUERÉTARO HUMILLA A FC JUÁREZ EN DUELO DE ELIMINADOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 30 de abril de 2022
    A- A+


     

    Los Gallos Blancos de Querétaro culminaron su participación en el Clausura 2022 con una contundente goleada de 4-0 sobre FC Juárez, que también se despide del campeonato.

    Apenas a los 14 minutos del encuentro, los Gallos ya iban ganando el encuentro gracias a una anotación de José Angulo que puso el 1-0 momentáneo.

    Minutos después, los fronterizos sufrieron la expulsión de su jugador Maximiliano Silveira por una doble amonestación al 19', por lo que Bravos jugaba con 10 elementos.

    Al 25', los queretanos dieron otro golpe de autoridad para incrementar la distancia, siendo Leonardo Sequeira el encargado de poner el 2-0.

    Previo a que finalizara la primera mitad, FC Juárez tuvo la oportunidad de descontar por la vía del penal, pero Darío Lezcano erró su disparo.

    Para la parte complementaria, de nueva cuenta el equipo dirigido por el 'Tuca' Ferretti se quedó con un hombre menos, ahora por la expulsión de Maximiliano Olivera al 70'.

    Con la ventaja numérica, Querétaro aprovechó y liquidó el partido con un gol de Ariel Nahuelpan de penal al 80', secundado por otra anotación de Leonardo Sequeira para el 4-0 definitivo.

    De esta manera, Querétaro deberá esperar el resultado de Toluca este domingo ante León, pues una victoria de los escarlatas condena a los Gallos a pagar una multa de 33 millones de pesos por estar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.

    Por su parte, FC Juárez terminó en el último lugar de la tabla de cocientes y pagará 70 millones de pesos como multa.

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " QUERÉTARO HUMILLA A FC JUÁREZ EN DUELO DE ELIMINADOS "