Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EMBAJADOR DE LOS ESTADO UNIDOS EN MÉXICO, KEN SALAZAR, LLEGA A VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 21 de abril de 2022
    A- A+


     El Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, estuvo en el Café de la Parroquia donde fue reconocido por algunos comensales que le pidieron posar para las fotografías.

    Durante su estancia, el propietario del conocido café, Felipe Fernández, le obsequió una bolsa del aromático café y el embajador le dio una medalla conmemorativa de su paso por la embajada.

    Luego de su estancia en el café, donde disfrutó de la bebida típica veracruzana, recorrió el malecón porteño, acompañado por su equipo de trabajo y una persona quien le iba explicando la importancia histórica de algunos sitios a su paso.

    El diplomático, quien fue uno de los primeros senadores de origen hispano, caminó bajo el intenso sol porteño, con toda tranquilidad, resguardado por algunos elementos de policiacos, sin embargo, nadie lo interceptó, pues para muchos ciudadanos pasó desapercibido.

    Antes de iniciar la caminata, dijo unas breves palabras.

    "Estamos aquí en la parroquia, con el pueblo, celebrando y conociendo la grandeza de aquí de México. Es la primera vez que vengo yo aquí, a Veracruz y ahora voy comenzando, pero estaré aquí hoy y mañana y voy a aprender muchísimo más de esta gran ciudad", declaró con evidente entusiasmo.

    Confirmó que sostendrá una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    En cuanto a reunirse con empresarios, aclaró que se trata de la agenda del presidente.

    "Nosotros solo estamos apoyando aquí en el sureste, es una cosa grande para México y Estados Unidos. El Corredor del Istmo de Tehuantepec es importante y por eso como dice el presidente el rincón olvidado, tratando de levantarlo", concluyó para iniciar el recorrido por el malecón.

    Hay que recordar que el político, es de origen hispano, fue secretario del Interior entre 2009 y 2013, con Barack Obama, y senador por su estado natal, Colorado

     

     

     

     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " EMBAJADOR DE LOS ESTADO UNIDOS EN MÉXICO, KEN SALAZAR, LLEGA A VERACRUZ "