Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CHRISTIAN NODAL SE VA DE MÉXICO PARA PODER DISFRUTAR SUS LUJOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 20 de abril de 2022
    A- A+


     El cantante Christian Nodal ya no vive en México, pues se mudó a Estados Unidos, 'para poder disfrutar de sus lujos'.


    Recientemente en una de sus transmisiones en vivo en la que el cantante suele platicar con sus seguidores comentó que ya no reside en México debido a problemas de privacidad con algunos de sus fans. Nodal aclaró que decidió mudarse a Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos.


    “Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, mencionó el cantante


    Nodal añadió que en México no hay privacidad, mientras que en Estados Unidos 'no importa' que lujos tenga la gente, como autos y casas.


    “Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como ‘no importa’, aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí” finalizó.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " CHRISTIAN NODAL SE VA DE MÉXICO PARA PODER DISFRUTAR SUS LUJOS "