Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JAIME CAMIL REVELA PRIMERAS IMÁGENES DE SERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 30 de abril de 2022
    A- A+


     

    Tras una larga espera, por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández aprobada por la familia Fernández Abarca, en donde se puede ver a Jaime Camil caracterizado como ‘El Charro de Huentitán’ y al mismo ‘Chente’ presentar su serie.

    ‘El Rey’ es el nombre de la producción, la cual Caracol Televisión tiene más de dos años desarrollando para que sea lo más fiel posible a la verdadera historia del cantante de Mujeres Divinas.

    Para presentar este adelanto, Jaime Camil escribió en sus redes sociales:

    “Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”, escribió el actor.

    Jaime Camil portará el traje y sombrero de charro para dar vida a don Vicente Fernández en su etapa adulta.

    El actor hace referencia a una invitación personal porque entre escenas se ve póstumamente a Vicente hablando a la cámara desde su rancho Los Tres Potrillos; al parecer dichas grabaciones ya tenían un tiempo, pues se le ve sonriente y tranquilo.

    Sus palabras son: “Mi historia. Mis canciones. Mi sentir. Y lo mucho que los quiero”.

    Cabe señalar que la serie, producida por Caracol Televisión para Netflix, aún no tiene fecha de estreno, solo se especificó que saldría a la luz este año. Sin embargo, con el anuncio de ‘próximamente’ podríamos esperar noticias en cualquier momento.

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " JAIME CAMIL REVELA PRIMERAS IMÁGENES DE SERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ "