Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMERCIANTES DE AGUA DULCE REMATARON RAMOS BENDECIDOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 11 de abril de 2022
    A- A+


    Este lunes, fueron rematadas las cruces de palma y trigo, que no fueron vendidas durante este Domingo de Ramos, lo que refleja que los comerciantes tuvieron pocas ganancias.

    Los vendedores procedentes de Orizaba, para no regresarse con estos artículos decidieron bajarles el precio, por lo que durante este lunes algunos puestos lucieron con clientes.

    La señora Antonia, explicó que este año cuando volvieron a realizarse las peregrinaciones después de la pandemia por el Covid-19, las ventas fueron muy bajas, lo que complica para ellos cubrir las necesidades básicas de su familia.

    A pesar que durante el pasado domingo estuvieron afuera de los templos y parroquias, se quedaron con el producto y con la preocupación de su inversión.

    Los precios fueron variados, desde los más económicos de 15 pesos y hasta los de 35, los cuales eran adquiridos ya que para muchos devotos acostumbran a guardar en sus hogares los ramos de palmas bendecidos por los sacerdotes, como un símbolo de la victoria pascual de Jesucristo.

    Las palmas ya bendecidas volvieron a los exhibidores durante este lunes, las cuales fueron adquiridas por los fieles católicos, incluso de los que ya tenían un ramo en casa.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " COMERCIANTES DE AGUA DULCE REMATARON RAMOS BENDECIDOS "