Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DESLAVES Y GRIETAS EN CARRETERA LAS CHOAPAS-CERRO DE NANCHITAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 11 de abril de 2022
    A- A+


     

    Algunos tramos carreteros no han sido rehabilitados, a pesar que desde hace varios meses presenta daños, lo que pone en peligro a los automovilistas.

    Una de las arterias más afectadas de este municipio, es la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, donde las lluvias dejaron en varios puntos deslaves y grietas en la rúa que debilita los carriles de rodamiento que amenazan con ´venirse abajo´.

    Hasta el momento el gobierno municipal no ha intervenido en los trabajos de mejoramiento, toda vez que no han recibido el presupuesto en su totalidad, ni tampoco se han realizado las licitaciones correspondientes.

    Se espera que a mediados de este año pueda ser cuando las vías de comunicación, principalmente las que están en la zona rural sea rehabilitada, para reducir los riesgos de un accidente.

    Por su parte, personal de la unidad de Protección Civil acudió durante este inicio de semana, para acornar la zona de riesgo debido que, por las noches ante la falta de energía eléctrica, los automovilistas corren el riesgo de caer al barranco.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DESLAVES Y GRIETAS EN CARRETERA LAS CHOAPAS-CERRO DE NANCHITAL "