Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANTE CRISIS DE DESABASTO LA EMPRESA EXCELLENCE PROPIEDAD DEL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, ABASTECERIA GASOLINERAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 9 de enero de 2019
    A- A+

     LAS MISMAS TRAN ZAS; NOMAS CAMBIAN LAS MANOS!!!!!!!
    ¿Recuerdan a un presidente que se llamaba Enrique...? Enrique... algo así... Bueno el caso es que hace como cuatro o cinco años, este presidente quería construir un tren de la Ciudad de México a Querétaro, pero una periodista llamada Carmen Aristegui armó un mega desmadre porque la empresa que iba a construir el tren también había construido la casa del presidente oriundo de Atlacomulco. Y el tren a Querétaro se canceló.

    Y como ahora esa periodista es la alcahueta del presidente López, no esperen que ella haga ningún escándalo por el negocio multimillonario que están haciendo el presidente y su secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, quien es dueño de la empresa IDESA también bajo el nombre de Excellence:

    http://www.excellencef.com.mx/nuestra_empresa

    Con la novedad de que los combustibles, en estos días de supuesta "crisis de desabasto", están siendo transportados en autotanques y pipas de Excellence, propiedad del Secretario de Comunicaciones y Transportes.

    ¿Cómo le llamaron al escándalo del ex presidente Peña? ¿Conflicto de intereses? ¿No se supone que ningún funcionario público debe beneficiarse económicamente de la nación por medio de negocios personales o familiares?

    ¡Ay, qué cosas! Mañana en la conferencia de prensa, su santidad le dirá a los medios que todo es mentira y que Jiménez Espriú sólo está prestando sus camioncitos. No sean mal pensados, neo fascistas, canallas, miserables.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ANTE CRISIS DE DESABASTO LA EMPRESA EXCELLENCE PROPIEDAD DEL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, ABASTECERIA GASOLINERAS "