Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PREOCUPA A FANS EXTREMA DELGADEZ DE MIGUEL BOSE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 3 de enero de 2019
    A- A+

    Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.
    Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete se mostró agradecido con el público por el apoyo recibido, asegurando que tuvo un 'espléndido 2018'.
    No obstante, los seguidores del también compositor dijeron estar alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece 'desmejorado y con una voz rota', dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.
    Asimismo, el pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos, el cantante de 62 años generó asombro al aparecer frente a las cámaras en un notable estado de deterioro físico.
    En octubre del año pasado se dio a conocer la separación de Miguel Bosé e Ignacio Palau, quien fuera su pareja durante 26 años y con quien formó una familia con sus cuatro hijos. De acuerdo con medios internacionales, Palau entabló una demanda contra Bosé, solicitando llegar a un acuerdo en torno a la patria potestad de los pequeños.
    En la imagen se puede ver a un Bose desmejorado, con una enorme barba blanca, voz cansada y haciendo demasiadas pausas entre  palabras, lo que desato cientos de comentarios a favor y otros en contra, encendiendo las redes.
    Y es que los más recientes tiempos no han sido fáciles para  el cantante después de que las autoridades hacendarias españolas le levantaran cargos  por un adeudo de 1.8 millones de euros. Además se supo que al inicio del año tuvo que vender sus cuadros de Andy Warhol para obtener liquidez y  por si fuera poco, se sabe que ha iniciado una batalla legal contra su ex pareja, el escultor Nacho Palau, con quien tuvo 4 hijos por  subrogación .

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " PREOCUPA A FANS EXTREMA DELGADEZ DE MIGUEL BOSE "