Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CHÁVEZ JR ADMITE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 16 de noviembre de 2018
    A- A+

    Julio César Chávez Jr. admitió su adición a las drogas hace seis años, debido a la depresión que le causó la derrota ante el argentino Segio 'Maravilla' Martínez, y en la que entregó el Campeonato Mundial Medio del CMB.
    “Cuando perdí con Martínez en 2012, tuve una depresión muy fuerte y empecé a tomar mucho, a tomar drogas, fumaba mucho marihuana. Tomaba muchas pastillas. Ya tengo dos años que dejé el alcohol”, explicó el Hijo de la Leyenda a la cadena Univisión.
    “Estuve en Tijuana dos meses en su clínica (de Julio César Chávez) porque padecía de ansiedad. Fue difícil, porque yo decía 'tengo dinero y mi casa'. Después me di cuenta que estaba mal porque mi hija y mi esposa me veían así”, agregó.
    Asimismo, el excampeón de las 160 libras agregó que caer con Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo del 2017 le llevó a pensar en colgar los guantes y apartarse del deporte.
    “Pensé en ya no volver a pelear. Dije 'si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad'. Como unos cinco o seis meses no entrené y subí mucho de peso. Fue la peor noche de mi vida, era tanta mi decepción que yo pensé que no iba a pasar nada cuando me estaban grabando”, afirmó el pugilista.
    Por último, el pugilista sinaloense afirmó que ahora que que regresará al ring el próximo 1 de diciembre ante Alfredo Angulo, en el Staples Center de Los Ángeles, verán su verdadero poder en la división correcta y con esa proyección podría vencer a Canelo.
    “Ganando un título mundial en mi peso (168 libras) y él (Saúl Álvarez) siendo campeón, me tendría que dar una oportunidad. Yo se la di, le di ventajas. Lo más importante es que si la gente quiere ver la pela se tiene que hacer porque va a generar dinero”, añadió.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CHÁVEZ JR ADMITE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS "