Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡KATE DEL CASTILLO PODRÍA TESTIFICAR EN EL JUICIO DE JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 14 de noviembre de 2018
    A- A+

    A pocas horas de iniciarse el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán se especula que la artista Kate del Castillo podría ser llamada a testificar.

    De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, estos rumores se hacen más fuertes luego del interés internacional que ha desatado este proceso legal en contra del capo mexicano.

    “Según la fiscalía que lleva su caso, en dicho juicio podría ser citada la actriz mexicana Kate del Castillo”, se informó en la emisión televisiva.

    “El video que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica, y la única forma de comprobar que una fotografía o un video es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: ‘este video es auténtico y es el señor Guzmán”, y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo” (sic), expuso un abogado en torno al caso en la emisión.

    De la misma manera, se especula que el actor Sean Penn, quien acompañó a Kate a la entrevista que le realizó al “Chapo”, también pueda ser llamado como testigo.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¡KATE DEL CASTILLO PODRÍA TESTIFICAR EN EL JUICIO DE JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN "