Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INDULTA TRUMP A PAVOS POR ACCIÓN DE GRACIAS; LES ADVIERTE QUE “PODRÍAN SER CITADOS POR LOS DEMÓCRATAS”

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 21 de noviembre de 2018
    A- A+


    El presidente Donald Trump celebró la tarde de este martes en la Casa Blanca el tradicional indulto del pavo del Día de acción de gracias; indultó a dos pavos que se salvarán de ser degustados en Acción de Gracias, antes de partir hacia su club de Palm Beach, en Florida para celebrar esta festividad.

    Fueron Guisantes y Zanahoria los pavos indultados por Trump, quien bromeó durante el perdón concedido a los animales sobre las elecciones legislativas pasadas: “Aunque Guisantes y Zanahoria han recibido el perdón presidencial, ya les he advertido de que los demócratas del Congreso podrían citar judicialmente a ambos”.

    Cabe señalar que cada año en la Casa Blanca se somete a votación el indulto de dos pavos que se salvan de ser servidos en las mesas como plato principal y tradicional en el Día de Acción de Gracias.

    "The winner of this vote was decided by a fair and open election. ... Unfortunately, Carrots refused to concede and demanded a recount," President Trump joked as he announced that his presidential pardon would go to a turkey named Peas. https://cnn.it/2Bme7cP 
    175 personas están hablando de esto

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " INDULTA TRUMP A PAVOS POR ACCIÓN DE GRACIAS; LES ADVIERTE QUE “PODRÍAN SER CITADOS POR LOS DEMÓCRATAS” "