Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PREVALECEN ALTAS TEMPERATURAS CON BAJO POTENCIAL DE LLUVIAS EN VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 8 de noviembre de 2018
    A- A+

    Este jueves continuarán altas las temperaturas máximas con bajo el potencial de lluvias y tormentas en el territorio veracruzano, condiciones que se espera aumenten la tarde-noche del viernes en el norte y sur.

    La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en su cuenta de Facebook @cepm.civil, que en este periodo pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche, principalmente en regiones montañosas y nieblas matutinas en zonas de llanura y costa. 

    La dependencia indicó que el viento será dominante del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del norte y noreste, con igual velocidad en la costa sur. 

    Precisó que a las 07:00 de la mañana, en Xalapa la temperatura se ubicó en 14 grados, con humedad 93 por ciento, en tanto que se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados y aumento de nublados con baja probabilidad de lluvia. 

    Pronosticó para la región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas), disminución de la nubosidad conforme avance la mañana y mayormente despejado el resto del día.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " PREVALECEN ALTAS TEMPERATURAS CON BAJO POTENCIAL DE LLUVIAS EN VERACRUZ "