Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FRANCISCO CÉSPEDES SUFRE PREINFARTO, LO REPORTAN ESTABLE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 12 de noviembre de 2018
    A- A+

    El estado de salud de Francisco Céspedes, quien en la víspera habría sufrido un preinfarto durante una presentación en Cancún, Quintana Roo, es estable, de acuerdo con Hugo Mejuto, productor de “Hagamos un trío".

    Hugo Mejuto, quien en dicho espectáculo reúne también a Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, comentó a Notimex que según el último reporte de los familiares del cantautor cubano, éste también se encuentra consciente.

    “Es lo último que sabemos de su familia: que se encuentra estable y no hemos querido ser insistentes sobre más información; se sabe que fue un preinfarto, que está en un hospital de Cancún, pero no en cuál”, dijo el promotor artístico.

    Indicó que "Pancho" Céspedes no había manifestado malestar alguno “por el contrario, siempre estuvo en perfecto estado de salud”, de ahí que “fue sorpresivo para todos este acontecimiento”.

    Hizo énfasis que hasta hoy no ha tenido contacto con el autor e intérprete de los temas "Vida loca", "Remolino" y "Se me antoja", pues ha querido ser prudente, que según el reporte de la familia los doctores lo lograron estabilizar y confió en que todo saldrá bien.

    Más adelante aclaró que la gira en la participan los cantantes mexicanos Jorge Muñiz y Carlos Cuevas continuará con el propio Céspedes. “Ayer sólo se suspendió sin él, pero deseamos pronto se recupere para continuar”.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " FRANCISCO CÉSPEDES SUFRE PREINFARTO, LO REPORTAN ESTABLE "