Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MARCHAN CONTRA AMLO POR SU DECISION DE CANCELAR AEROPUERTO EN TEXCOCO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 12 de noviembre de 2018
    A- A+

    LA MARCHA de ayer contra AMLO por su decisiĆ³n de cancelar el aeropuerto, luego de su consulta que de la cual se erigiĆ³ recipiendario del poder popular, aunque sĆ³lo tuvo 700 mil votos, serĆ” la primera de muchas muestras de repudio que tendrĆ” a lo largo de su mandato.
    Sin embargo, la denostaciĆ³n y poca tolerancia que demuestran sus seguidores frente a quienes no comulgan con sus ideas, pueden llevar a terrenos peligrosos a paz que hemos vivido en MĆ©xico.
    A los denominados “chairos”, presuntos escuderos de la izquierda que usan las redes sociales para ventilar todas sus opiniones a favor o en contra de alguien o de algo, a los cuales ahora se les ha colgado el nuevo mote de “fichairos”, porque les gusta vivir como “fifĆ­s”, pero sin perder su fisonomĆ­a de izquierda y de defensores de los pobres, o protagonizar bodas costosas, se llevan pero no se aguantan, como se observĆ³ ayer durante la marcha anti-AMLO, y eso puede conducir a una situaciĆ³n de confrontaciĆ³n entre compatriotas, como la que ha logrado Donald Trump en Estados Unidos, a quien repudian en todos los lugares del planeta donde se presenta.
    A muchos no nos gustan los planteamientos econĆ³micos, polĆ­ticos, sociales, financieros y de otro tipo que plantea el presidente electo y escaso equipo de gobierno. A muchos no nos gusta que cada que toma una decisiĆ³n imprudente como la del aeropuerto o la idea de ajustar las tasas de interĆ©s se pierdan mĆ”s de 100 mil millones de pesos y se afecten variables importantes como el tipo de cambio, la inflaciĆ³n o el crecimiento.
    El equipo econĆ³mico de AMLO debe decirle a su presidente los equĆ­vocos y los daƱos directos y colaterales en los mercados, y la influencia de estos en la microeconomĆ­a.
    Es iluso pensar que al afectar a los grandes intereses de portafolios de inversiĆ³n o negocios el pueblo queda a salvo. Nada mĆ”s peregrino pensar que todo pasa y todo queda intocado. No, hay que atenernos a las consecuencias, porque desgraciadamente el modelo econĆ³mico estĆ” vinculado a cualquier decisiĆ³n buena o mala y los paganos serĆ”n esos mismos pobres o cuasi pobres y la casi desaparecida clase media, porque en caso de una corrida financiera se esfumarĆ­a lo poco que aĆŗn pueden presumir como patrimonio.
  • No Comment to " MARCHAN CONTRA AMLO POR SU DECISION DE CANCELAR AEROPUERTO EN TEXCOCO "