Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FMF RECONOCE ADEUDOS CON SELECCIONADOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 22 de noviembre de 2018
    A- A+

    Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptó que existe un adeudo con los jugadores de la selección mexicana, el cual se generó porque la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) tampoco ha pagado.
    A su llegada a esta ciudad procedente de Argentina, donde el Tricolor perdió los dos partidos amistosos ante el combinado local, dijo que la FIFA no les ha pagado lo correspondiente a la Copa del Mundo Rusia 2018 y eso ha generado el adeudo con los seleccionados.
    "Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, estamos en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema se podrá solventar, nunca se les ha dejado de pagar", dijo.
    Por otra parte, aseveró que los resultados del Tri ante la "Albiceleste" no fueron los esperados, aunque reconoció que la gira del equipo por Argentina arrojó cosas positivas.
    "En cuanto a marcadores no fueron los deseados, sin embargo, creo que hay cosas muy positivas con las cuales podemos construir, algunos lapsos en los que los jugadores anduvieron bastante bien y eso hay que rescatarlo".
    Destacó particularmente algunos pasajes del primer tiempo en el duelo del pasado viernes y otros en el complemento del choque del martes, "el cuanto al marcador no fueron positivos, pero creo que sí hubo lapsos interesantes del equipo", concluyó.
    La selección nacional de México llegó a la ciudad de México la madrugada del jueves luego de su gira por Argentina. A su salida del aeropuerto, jugadores como Jesús Corona, Hiram Mier y Javier Güemez no quisieron hacer declaraciones a los medios que esperaron el arribo del Tri.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " FMF RECONOCE ADEUDOS CON SELECCIONADOS "